Ediciones Alfar ha sacado a la luz un nuevo e interesantísimo libro titulado «Simbolismo en la Semana Santa de Sevilla». Se trata de una obra escrita y coordinada por el historiador y escritor Pablo Borrallo, con fotografías de Antonio Sánchez Carrasco, Javi Jiménez, Sebas Gallardo y Francisco José Pérez; e ilustraciones de Teresa Guzmán y César Ramírez. Además cuenta con prólogo del periodista Antonio García Barbeito e introducción del escultor y escritor Jesús Méndez Lastrucci. Además de los citados anteriormente, el libro cuenta con las colaboraciones de Fernando Gabardón, Alberto Diago, Luis Manuel Jiménez, Francisco Javier Montiel, Joaquín Galán, José Antonio Zamora y Rafael Bellvis.

Ya está a la venta, aunque su presentación oficial será el próximo jueves 2 de marzo, en el patio principal del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sita en la calle Sierpes, 65, el jueves día 2 de marzo de 2017 a las 20 h.

En dicho acto participarán las siguientes personas:

– D. Práxedes Sánchez Vicente, Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

– D. Joaquín Sainz de la Maza, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

– D. Luis M. Oliva, editor de Ediciones Alfar

– D. Pablo Borrallo, autor de los textos y coordinador de la obra.

– Resto de autores

La presentación de la obra estará acompañada por la voz del conocido saetero hispalense Ángel Díaz y los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal (Sevilla). Siendo un acto de entrada libre hasta completar aforo.