Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el programa número veintiséis de su quinta  temporada y programa número 126 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

El comienzo de “PASIÓN Y ESPERANZA” rendirá homenaje al Pregón de Rafael González Serna del pasado año. Escucharemos algunos extractos. En la tradicional sección del “Noticiario Cofrade” se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días. Nuestros oyentes deben estar muy atentos, ya que esta semana presentaremos el nuevo concurso semanal de la Cuaresma, con el patrocinio de la empresa amiga Inciensos Cofrades El Cautivo. En “La Chicotá” miraremos a la provincia, y en concreto a la villa de Guillena. Jesús Izquierdo, Secretario de la Agrupación Parroquial de la Esperanza nos visitará para hablar de los XXV años que cumple este 2017 el Señor Nazareno.

En la “Entrevista Cofrade de la Semana” nos acompañará Jesús Navarro, portavoz del Escuadrón de la Hermandad de La Paz. Conoceremos, en voz de la formación la situación por la que atraviesan y la realidad, fuera de toda polémica, de lo sucedido en El Porvenir. En la segunda hora, “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. Charlaremos con el Grupo Joven de la Hermandad de La Redención, el cual nos hablará sobre su actividad diaria. La música también ocupará un papel especial con “La Marcha” que el propio oyente podrá elegir o dedicar a través de nuestra cuenta de Twitter @PasyEsp.

En otro orden, la sección “La Bulla” irá enfocada el asunto de “La Madrugá”. Tres grandes cofrades y profesionales como Mario Daza, Miguel Calzado y Luis Miguel González se sumergirán en la bulla de “PASIÓN Y ESPERANZA”. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla.

 ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 21h en Radio NEO FM Sevilla.