Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade “PASIÓN Y ESPERANZA” en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el programa número veintidós de su quinta  temporada y programa número 122 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

El comienzo de “PASIÓN Y ESPERANZA” irá dedicado a “Sonidos de Pasión”, en esta ocasión rememoraremos sonidos de la Procesión Extraordinaria de la Candelaria Madre de Dios del pasado sábado. Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, contaremos con una especial “Entrevista Cofrade de la Semana”. Antonio Arrondo, Hermano Mayor de la Hermandad de las Aguas, nos hablará sobre la actualidad de su corporación, y en concreto, sobre los 50 años de historia de la Virgen de Guadalupe.

José Ignacio Cansino, Director de la Banda de Música de la Cruz Roja, será el protagonista en la sección de “La Chicotá” para hablar sobre el último trabajo discográfico y las actuaciones que aguardan a su formación musical esta Cuaresma. En la segunda hora, “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. Nos acompañará una representación del Grupo Joven de la Hermandad del Dulce Nombre. La música también ocupará un papel especial con “La Marcha” que el propio oyente podrá elegir o dedicar a través de nuestra cuenta de Twitter @PasyEsp.

Nuestra sección de Tertulia; “La Bulla”, sentará a la mesa a diferentes artistas para tratar temas de actualidad relacionados con el mundo del arte sacro: César Ramírez (pintor), Juan Manuel Martín (imaginero), José María Soldán (bordador) y Óscar Ruíz (diseñador). Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla y su provincia.

“PASIÓN Y ESPERANZA” les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 21h en Radio NEO FM Sevilla.